Seguro que olvidas algo.
Qué es CARMELOFRUIT DELIVERY
Comienzos
Hemos nacido en Mercagranada, llevamos más de 35 años en el sector de la distribución de frutas y verduras, y ahora nos trasladamos a internet.
En nuestras instalaciones contamos con tres cámaras frigoríficas organizadas para refrigerar y almacenar nuestros productos de manera correcta y a diferentes temperaturas. De este modo, nos aseguramos que los productos que ofrecemos son siempre de la mejor calidad y siguiendo la normativa y legislación vigente. Mantener la cadena de frío es una de nuestras prioridades.
Innovación
La innovación siempre surge en momentos de saturación y cuando se plantean situaciones que no podemos resolver con los modos de hacer tradicionales. Por este motivo, decidimos acercar los mercados mayoristas de frutas y verduras a otras empresas. En 2020 lanzamos nuestra plataforma de venta online. El cliente ya no tiene que madrugar para ir al mercado.
En nuestra plataforma ya puede visualizar a diario nuestros precios de venta en mercado.
Nuestra filosofía es hacer más fácil el trabajo a nuestro cliente. Defendemos que el cliente debe ahorrar tiempo en las compras y pasar más tiempo en su propio negocio. Gestionando y dando servicios a sus propios clientes. Así nace Carmelofruit Delivery.
Te ahorramos tiempo
Estas comprando directamente en mercado, por lo que cuanto más compres, más barato será el transporte. Así de fácil
Escuchamos a nuestros clientes
Asesoramos a nuestros clientes sobre los mejores productos para su negocio. Nuestra prioridad es el éxito de tu negocio
Nos encanta lo que hacemos
Si llevamos tantos años en este sector es porque amamos la fruta y verdura. Creemos firmemente en la necesidad de dar a conocer productos beneficiosos para la salud
Sostenibilidad
Es innegable que no estamos tratando bien al planeta. Por esto ponemos todo de nuestra parte en cumplir y respetar en la medida de lo posible los principios de sostenibilidad asociados a nuestra industria. Apostamos por una fuerte presencia de productos locales y próximos a nuestra comarca, además de incentivar y promocionar productos de temporada. “Cada fruta y verdura en su tiempo”. No sólo ayuda al pequeño agricultor sino que hacemos que comer fruta y verdura diferente a lo largo del año sea más divertido.
- Productos locales y de proximidad
- Productos de temporada
- Precios reales de mercado
- Procesos sostenibles
- Enviar productos de mala calidad
- Precios desorbitados
- Desperdiciar productos. Preferimos donarlos al Banco de Alimentos
- Uso masivo de plásticos